sábado, 17 de enero de 2015

15 frases de Coco para pensar..

Hola amigas
El otro día en la red localice estas 15 frases de  Madame Chanel,gran mujer, para mi alguien especial en mi trayectoria de la vida misma.

1. "El mejor color en el mundo es el que te queda bien a tí”. Efectivamente, tu sabes que te gusta, otra cosa es como te encuentres , los colores afectan a tu estado de animo, yo últimamente estoy en un transito de luto

2. “Una chica debería ser dos cosas: fabulosa y con clase”.  Nuestro problema es que solo nos vemos en un lado del prisma, recordar que un prisma tiene mas lados, cogerlo sin miedo y decide que lado te apetece ser.
3. “Una mujer que no usa perfume no tiene futuro”. El perfume es una muestra especial en ti, así que dedica un tiempo a buscar el tuyo.

4. “Siempre es mejor estar un poco menos elegante”. La elegancia no esta en  colocarte todo aquello que tienes, sino saber "lucir" con el menor de elementos posibles.
5. “Sólo vives una vez, por esto mismo, diviértete”. La vida es corta así que diviértete con los colores y las formas que nos da la vida.
6. “Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”. Si, en ese aspecto yo soy bastante camaleónica, menos verde  creo que he utilizado toda la paleta de colores y en cuanto a cortes pocos me quedan por estrenar.7. “La naturaleza te da el rostro que tienes a los 20, depende de ti mantenerlo bien hasta los 50″. Solo una vez en la vida  tienes 20,30,40 ……… Cuida tu piel a diario hidratándola y sobre todo ejerciendo algo tan sencillo como sonreir.
 8. “Si no naciste con alas, no hagas nada para impedir su crecimiento”. Tu eres la única que tiene la posibilidad de elegir hacia donde quieres volar.
 9. “Hay un tiempo para trabajar, y un tiempo para el amor. No hay más tiempo para más”. Decide a que quieres dedicar tu tiempo.
 10. “Las mejores cosas en la vida son gratis. Las que están en segundo lugar, son realmente caras”. Gran frase.
11. “Para llegar a ser irremplazable primero hay que ser diferente”. Todas somos diferentes, pero ser irremplazable ya es otra cuestión.
12. “Un acto que requiere de gran coraje, es pensar por ti mismo. En voz alta”. Cosa complicada en estos días.13. “Una buena mujer con buenos zapatos, jamás será fea”.  Y si son bien  altos todavía mejor.
14. “Vístete hoy como si fueras a conocer a tu peor enemigo”. Otro de mis "supermandamientos" sobre todo cuando tengo alguna reunión de aquellas que tienes que pisar fuerte...
15. “Antes de salir de la casa, mírate al espejo y sácate un accesorio”. Esa soy yo algunas mañanas que voy pero que muy dormida y cuando me miro al espejo para salir a trabajar me digo por Dior et Yves que parezco un árbol de navidad y todavía queda ...
Y mi pregunta: ¿Con cuantas de estas frases te identificas?..... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...