sábado, 11 de mayo de 2013

Mi maleta Rosa Chicle viaja ...........




Si amigas,

Como ya sabéis  para mi preparar una maleta son dos segundos de mi vida, aprovechando que mi consorte tenia que viajar por trabajo yo decidí apuntarme por placer y aprovechar a ver que encontraba......
Destino: Palma de Mallorca.
Motivo: Por placer y localizar alguna cosa nueva.

Levantada desde las 5 de la mañana, con un escaso cafe con leche en el aeropuerto llegue a la isla a las 9 de la mañana y para el puerto.
Si amigas, mi consorte tenia que estar en la feria y yo paseando por el puerto y disfrutando con los dientes largos no largisimos de los yates y barcos de lujo... Impresionante¡¡¡¡¡¡.
Entre stand y yates tuve un descubrimiento de vértigo  quien me iba a mi a decir que mi sueño se realizaría en breve?. Pues si lo sueños existen. He descubierto .......................

Mandalashoes.

Esta empresa realiza calzado a mano, como los antiguos artesanos y ademas a medida... Impresionante, e imaginaros lo que ocurrió  pues que en pleno Puerto de Palma y a 21 grados una servidora se compro unas estupendas botas que son un guante y que me van a durar años.
Y como dice el refrán " Si no estrenas se te caen las manos". Servidora salio con las botas puestas...

Os dejo la pagina web por si estáis interesadas Cliclar Aqui 



Y como ya sabéis que allí donde voy aunque sea para dos días acabo realizando un recorrido de shopping.



En Les Trois Mats a la caza de camisetas marineras para mi adolescente últimamente su print son la rayas, ya sabéis como son, la calidad del algodón es genial y a muy buen precio.


Y aunque no tengo niñas que vestir en mi día diario, me encanta comprar para las hijas de mis amigas.



En mi recorrido por las calles de la isla recorrí casi todas las tiendas y firmas, para este look.
Bluson de Primark en color azul
Tejano de Primark
Gabardina en blanco con bordados en gris, es uno de must que utilizo en Primavera, es una pieza que hace años compre en París y es practica y muy cómoda.
Y como no las estupendas botas de Mandalachoes que utilice todo el día y como un guante.




Mi look marinero a la espera de la llegada de los regatistas en el Club Náutico de Palma.
Camisera de rayas de Forever 21.
Pantalón tejano de Primark
Bolso de Parfois nueva colección
Mi estupendas botas de Mandalashoes
Gorro blanco para estas altas temperaturas.



¿Cual sera el próximo destino de mi Maleta Rosa Chicle?... En breve un nuevo capítulo..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...