lunes, 18 de marzo de 2013

El diablo viste de usado.......




Si amigas es una frase que leí el domingo y me encanto...... No siempre se puede vestir de Prada..... Domingo de maratón en Barcelona y yo camino a un estupendo mercadillo en la emblemática Estación de Francia.
Que recuerdos me trae esta estación.. Mi primer viaje a París lo empece en esta estación con 18 años, cuanto tiempo ha pasado¡¡¡¡¡¡¡...
Pero vamos a lo que nos gusta, la moda.. Y en estos momentos de crisis o de búsqueda de alguna pieza vintange que mejor que los mercadillos de segunda mano.

Estuve unas tres horas y la verdad es que me lo pase genial, escuchando música,  desayunando .. Si amigas dentro de la estación y como una reina¡¡¡¡ y como no realizando lo que más me gusta y me apasiona.
Al final no compre nada, raro en mi últimamente....... estoy de un modosito que da miedo, en fin ya me llegara la inspiración complil.... Si¡¡¡¡. porque al fina llegara..... Ya me conocéis...
Os dejo algunas fotos de una mañana de domingo....


Los precios son impresionantes y las prendas están muy bien cuidadas.



Burros y más burros llenos de prendas donde elegir......Que gozada con lo que me gusta a mi mirar y requetemirar prendas y más prendas............................



Aquí buscando una camisa o prenda, pero al final no me decidí por ninguna... Ahora me arrepiento, pero en fin, es lo que hay...


Me tenia que apoderar de esta camisa, con unos jeans o con un pantalón blanco seria un look perfecto para esta primavera -verano... Pero perdí la oportunidad......


El anden rebosaba de tiendas donde podías encontrar de todo...... Localice algunas gafas espectaculares.


Y aquí me veis en un momento de relax fumando un cigarrillo, si ya se que es perjudicial para la salud, pero .......Como podéis apreciar este otoño invierno no he dejado en ningún momento mi abrigo tres cuartos en color marrón con print de leopardo, pero es que es tan cómodo¡¡¡¡¡¡¡. Un casual look para un domingo de lluvia, si maquillaje y a lo loco.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...