domingo, 3 de febrero de 2013

ComoBelleza 2013 y Aidha Klher


Hola Amigas,

Domingo de Relax??.. No¡¡¡¡¡......... este fin de semana se presentaba en Barcelona CosmoBelleza una feria para los profesionales del sector y servidora no podía faltar.

He estado toda la  mañana de stand en stand y he descubierto algunas firmas que no conocía y otras a las que soy fiel desde hace ya varios años.

¿ Conocéis la firma Aidha Kleher?.

Hace años que utilizo sus productos para coloración, como para la protección de mi cabello,  sustancia reparadora y el Complex Oleum.



Asistimos a un cambio de imagen.





Aquí estoy con el responsable de que mi cabello este maravilloso en cada momento Jose Maria de Aidha Klher.

Y seguimos en paseando por lo stands de Cosmobelleza.....






Y como soy como soy entre stand y stand encontré  la firma francesa Peggy Sage, os dejo el enlace por si estáis interesadas en sus productos Clicla Aqui.
Tienen productos muy interesantes, a muy buen precio y su paleta de colores es impresionante, como no caí en la tentación y me compre alguna que otra cosilla.......Si es que no se me puede sacar de casa¡¡¡¡....



Para este día de feria, me decante por:

Jersey de Primark en color negro con cuello alto.
Pantalones negros de H&M.
Y mi estupendo chaleco de Desigual.
Botas Mustang.
Bolso de Parfois.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...