sábado, 7 de julio de 2012

Decálogo de las 7 ventajas de ser gorda





Amigas,

Desde los principios de los principios siempre hemos tenido un duelo entre las curvas y las lineas y es una lucha que seguirán nuestras hijas, nietas, biznietas, etc.......
He leído un articulo de Alejandra Azcarate donde habla de las 7 ventajas de ser gorda y volvemos con la polémica, seguramente porque es un tema que vende y el marketing es muy jugoso en nuestras vidas.

Yo, hay días que como todas me considero mas gorda que otras, otro día me miro al espejo y me sorprendo a mi misma diciéndome guau estoy delgada, algunas al deciros que  tengo una 44 - 46 y que  mido 1.72 podreis decir que no estoy gorda, cada una puede opinar. Yo os hablo desde mi interior.

En cuanto a las 7 ventajas, yo me hago estas preguntas y me respondo.


Decálogo de las 7 Ventajas

1.¿En que piensas a la hora de comer?

Yo en el placer de comer, por que me gusta cocinar, hago dieta como todas y como no, peco, porque soy pecadora como todas, ¿que me miro las calorias?... También. pero la vida no es contar calorías, sino saber comer, a veces lo consigo y otras no. 



Aquí servidora en un taller de cocina brasileña, os lo aconsejo es super divertido, colaboro con una asociación y pasamos 5 horas geniales.

2. ¿Cuando vas de Shopping?.

Cuando voy de compras los primero que pienso es en llamar a las amigas para pasar un día de shopping , porque las compras son mas divertidas con amigas, en segundo lugar localizar prendas que me gusten y si no las localizo no moriré en el intento, se a donde dirigirme y hay opciones.

3. ¿Te sientes como una princesa?.

El tiempo de las princesas para mi termino hace muchos años, recorrí medio mundo buscando al príncipe Azul pero cuando llego el momento habían descatalogado el color. Uhhh si eso era otro cuento...... Es que me lió.

brisny.wordpress.com
La buena educación no esta reñida que yo sepa con ser gorda o delgada, también depende de la educación que has recibido, a mi me enseñaron a ceder el asiento a personas mayores  y no me fijo si están gordas o delgadas, a ceder el paso con educación, a dar los buenos días si entras en una tienda, pero amigas estos temas se van perdiendo. Lo que no sabia es que ahora a la buena educación se le llama sentirse como una princesa....

4. ¿Por ser gorda disfrutas plenamente de la amistad?.

Aquí en este punto ya he muerto, "Las gordas no generan envidia", según nos indica en su artículo Alejandra Azcarate; a ver la envidia no entiende de normas, géneros, etc.
Si por ser gorda, no me van a engañar ni defraudar yo debo de ser la persona mas delgada del mundo.
Tengo la suerte de tener amigos y enemigos en todo el mundo a los que quiero y a otros los asesinaría, pero nos queremos.

reflexionesdiarias.wordpress.com

5.¿Y el Sexo? 

Yo en estos momentos tengo otros pensamientos si lo tengo, ademas no os voy a contar mis intimidades, pero vamos que disfruto como la que más.

letrasamor.com

6. ¿ Y si hablamos de la Playa?

A ver, que hay de todo en la playa como en botica, pero yo me bronceo estupendamente y los pliegues ni se me notan, ademas mi paseos por la playa son para relajarme y no pensar, a veces me pongo el pareo para que os voy a mentir , eso si la parte de arriba del bikini no la llevo y a veces la de abajo tampoco, es para que no se me marquen lo pliegues ja ja ja....




7. Que decir de los Tratamientos

Aquí hemos topado con mi parte peligrosa, las que me conocéis sabéis que soy la reina de las cremas, los tratamientos y un largo etc.

Soy adicta a Lancôme y me dejo fortunas, mi cuarto de baño es un laboratorio en cosmética..



En este post os he dejado un trocito de mi corazón con un poco de humor, no lo rompáis, pero si es así me alegrare porque sabre que me queréis.(Punto nº4).

Final de la historia, soy como soy una mujer real y otra tan irreal como la vida misma, pero sigo insistiendo en que no quiero que me ETIQUETEN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...